Monday, November 9, 2009

SI TE QUISE


Si te quise
no fue porque
te quise
fue mi corazón
el que se abrió
como una flor
se abre a la media noche
lenta y despacio
en el espacio
de las ilusiones
fugaces.
Ellas nacen en
en los resquicios
de eternidad
que clavastes en mi pecho
el momento que partiste mi corazón
y lo enrollaste en tu mano
como una bandada de mariposas sigilosas.
Fuiste la esperanza y yo la ilusion
tejeme en las entrañas de tu soledades
asi como la noche a las estrellas
y regalame tu sonrisa tenue
y con eso basta hasta que deje de existir.
Fuiste el éxtasis y yo la furia
que se escucho en la calle oscura
llena de pasiones y de besos
fuiste la noche y yo el amanecer
que como mis palabras
nunca dejaran de existir
mientras vivas bajo el mismo sol.


Alain Gracio Copyright © 2009 All Rights reserved

No comments:

Post a Comment